En su proceso de diferenciación de la gama y de solidificación de sus bases, aparece este espectacular prototipo, el E-Tense, que será presentado en el Salón de Ginebra.
La marca se encargado de aclarar que se trata de un ensayo único de estilo que no se planea producirlo en serie. Sin embargo, muchos rasgos del E-Tense son idénticos a los del DS Divine, otro prototipo presentado hace un año y medio, lo que hace suponer que pronto veremos un vehículo de serie de estas características. Lo que sí está seguro es que "la cara visible" de los próximos modelos de la marca francesa estará basada en la que exhibe este concept.
Su motor entrega una potencia total de 402 caballos y un impresionante torque (momento de fuerza máxima del propulsor) de 516 Nm. Por eso se entiende que pueda acelara de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
El chasis está construido en fibra de carbono sus dimensiones alcanzan los 4..720 mm de largo, apenas 1.290 mm de alto y una imponente anchura de 2.080 mm. Su peso total alcanza los 1.800 kilos, producto en gran medida de su paquete de batería. Para mejorar sus comportamiento dinámico, el mismo está distribuido en todo el piso del E-Tense. Además, calza unos neumáticos Michelin Pilot Super
sport, con medidas 245/35 ZR 20 adelante y 305/30 ZR 20 atrás.
Hay un dato que entrega la marca y que sorprende: asegura haber trabajado hasta 800 horas en desarrollo del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario